---
title: "Agradece la vida de Marisol Calero"
description: "Franco Calero da gracias por seguir disfrutando de su hermana tras sufrir aneurisma cerebral"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/11/26/agradece-la-vida-marisol-calero"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-11-26T22:47:04.000Z"
updated: "2021-10-23T16:34:15.752Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Agradece la vida de Marisol Calero

_Franco Calero da gracias por seguir disfrutando de su hermana tras sufrir aneurisma cerebral_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2020-11-26T22:47:04.000Z

Con motivo al Día de Acción de Gracias, Franco Calero Font, hermano de la actriz Marisol Calero, agradeció en sus redes sociales la oportunidad de seguir teniendo a su hermana, tras esta haber sufrido un aneurisma cerebral en agosto.

“Gracias a la familia, a los amigos y la oportunidad de seguir disfrutando y conectado con mi hermana Marisol”, expresó Calero Font.

La también presentadora estuvo recluida en el Hospital HIMA San Pablo de Caguas desde el 20 de agosto y ha sido operada en cuatro ocasiones para evitar una hemorragia. Además, ingresó a un centro integral de rehabilitación neurológica en Florida.

“Hoy doy gracias por las experiencias, las mil emociones y el sentimiento que me acompaña con cada paso que doy”, añadió Calero Font.

#### Mira la publicación aquí:

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/11/26/agradece-la-vida-marisol-calero — al citar o enlazar, usar esa URL.
