---
title: "\"Abracen a los niños todos los días\": Conmovedor mensaje de un padre que perdió a su hijo"
description: "El niño, de 12 años, fue asesinado por su padrastro."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/11/12/abracen-los-ninos-todos-los-dias-conmovedor-mensaje-padre-perdio-hijo"
section: "Noticias"
author: "Publimetro Colombia"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/publimetro-colombia"
published: "2020-11-12T21:04:24.000Z"
updated: "2021-10-23T19:18:37.285Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# "Abracen a los niños todos los días": Conmovedor mensaje de un padre que perdió a su hijo

_El niño, de 12 años, fue asesinado por su padrastro._

Por Publimetro Colombia · Noticias · 2020-11-12T21:04:24.000Z

Un joven de 12 años fue la víctima mortal de una discusión de pareja en Cartago, Valle del Cauca. Su padrastro intentaba golpear a su mamá, y cuando se metió a defenderla recibió las puñaladas que le causaron la muerte.

**El padre del niño dio un conmovedor mensaje que se ha compartido en redes sociales: “Abracen a los niños todos los días, no solamente por momentos especiales, no, todos los días, como yo hacía con mi hijo”, dijo el hombre, identificado como Mauricio Gómez.**

“A mí me quitaron un pedacito de mi vida, con mi niño ya tenía planes para el otro año, iba a meterse a un gimnasio conmigo a entrenar, íbamos a ahorrar para la universidad y ya… aquí quedó todo”, añadió el papá del joven Juan Camilo.

Este triste hecho se presentó la madrugada del pasado miércoles. Según la reconstrucción de los sucesos hecha por los vecinos y las autoridades, Fabio Andrés González, alias ’El Mago’, atacó a su compañera sentimental, mató al menor y huyó en la moto de la mujer.

**Luego intentó suicidarse causándose dos heridas en el tórax. En un hospital, a donde fue llevado para recibir asistencia médica, las autoridades capturaron al presunto asesino, de 44 años.**

### Tenía antecedentes

El prontuario de ’El Mago’ ya acumulaba castigos por otros delitos. En diciembre de 2019 había salido de la cárcel y entre sus anotaciones judiciales hay lesiones personales culposas, inasistencia alimentaria, acto sexual con menor de 14 años y acto sexual violento.

### “Abracen a los niños todos los días”: Conmovedor mensaje de un padre que perdió a su hijo

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/11/12/abracen-los-ninos-todos-los-dias-conmovedor-mensaje-padre-perdio-hijo — al citar o enlazar, usar esa URL.
