---
title: "Depresión tropical #13 pasaría al norte de Puerto Rico como tormenta"
description: "Se espera que en las próximas horas se convierta en la tormenta Laura"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/08/20/depresion-tropical-13-pasaria-al-norte-de-puerto-rico-como-tormenta"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-08-20T12:35:31.000Z"
updated: "2023-05-16T19:25:47.860Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Depresión tropical #13 pasaría al norte de Puerto Rico como tormenta

_Se espera que en las próximas horas se convierta en la tormenta Laura_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2020-08-20T12:35:31.000Z

Personal de la Central Meteorológica y Geológica del Caribe informó hoy, jueves, que en el boletín de las 5:00 de la mañana coloca a la depresión tropical #13 pasando por el norte de Puerto Rico.

Se esperan que para la noche de hoy o madrugada de mañana, viernes, la depresión se convierta en tormenta tropical. De ser así, el sistema llevaría el nombre de Laura.

“Como tormenta tropical, entonces, continuará el paso al oeste-noroeste pasando bien cerca al norte de las Antillas Menores, bien cerquita de las Islas Vírgenes, cerca al norte de Puerto Rico y cerca al norte de República Dominicana”, dijo un empleado de la central a través de un video colgado en Facebook.

Este aseguró, además, que es probable que durante el día de hoy se emita una vigilancia de tormenta tropical para la isla.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/08/20/depresion-tropical-13-pasaria-al-norte-de-puerto-rico-como-tormenta — al citar o enlazar, usar esa URL.
