---
title: "El embalse de Carraízo se mantiene en el mismo nivel de agua"
description: "Por otro lado, La Plata, Patilla, Toa Vaca y Carite vieron reducciones en sus embalses"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/07/18/embalse-carraizo-mantiene-mismo-nivel-agua"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-07-18T13:30:14.000Z"
updated: "2021-10-25T21:16:48.404Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# El embalse de Carraízo se mantiene en el mismo nivel de agua

_Por otro lado, La Plata, Patilla, Toa Vaca y Carite vieron reducciones en sus embalses_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2020-07-18T13:30:14.000Z

El embalse de **Carraízo** se mantuvo en el mismo nivel de agua que ayer mientras que La Plata, Patillas, Toa Vaca y Carite registraron bajas en su cantidad, según la [Autoridad de Acueductos y Alcantarillados](https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/07/17/ciudadanos-denuncian-salidero-de-agua-en-pleno-racionamiento.html).

Carraízo se mantiene en 37.56 metros, dentro del nivel de “ajustes operacionales”, el único cuyos clientes experimentan interrupciones en el servicio.

![](/api/image/VPDEIPY5FZH7JEVCU36OE3B3VE.jpg?w=800)

A este le sigue Cidra, con 401.08 metros luego de registrar un ascenso de un centímetro. Este embalse está en el nivel de “observación”.

Los otros cuerpos de agua que reportaron reducciones, salvo a La Plata, también se encuentran en este nivel.

Río Blanco, Caonillas, Guajataca y Cerrillos se mantienen en el nivel “seguridad”.

Fajardo es el único en el nivel de “desborde”.

### Te podría interesar

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/07/18/embalse-carraizo-mantiene-mismo-nivel-agua — al citar o enlazar, usar esa URL.
