---
title: "Arrestan hombre por dispararle en la cara con un rifle de perdigones a menor de 4 años"
description: "Los hechos se reportaron el pasado martes en Naranjito"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/07/17/arrestan-hombre-por-dispararle-en-la-cara-con-un-rifle-de-perdigones-a-menor-de-4-anos"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2020-07-17T11:45:53.000Z"
updated: "2021-10-25T21:30:08.428Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Arrestan hombre por dispararle en la cara con un rifle de perdigones a menor de 4 años

_Los hechos se reportaron el pasado martes en Naranjito_

Por Cybernews · Noticias / Locales · 2020-07-17T11:45:53.000Z

**Un hombre de 24 años fue ingresado en prisión por cargos de tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y maltrato a menor**, en un incidente reportado el pasado 14 de julio en una residencia que ubica en el sector Las Cruces del**barrio Cedro Arriba en Naranjito**.

Según el informe de la Policía, Luis Padilla Ríos de 24 años, apuntó y le disparó con un rifle de perdigones en la cara a un menor de 4 años. El menor se encontraba en casa de su abuela cuando ocurrió el incidente. El menor fue trasportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naranjito donde fue referido al área de Pediatría del Centro Medico para ser evaluado por un Oftalmólogo y un cirujano Maxilofacial.

El fiscal Carlos Peña ordenó radicarle un cargo por tentativa de asesinato, Ley de Armas y Maltrato a menor de edad a Padilla Ríos.

El juez Manuel Méndez del Tribunal de Bayamón, le encontró causa para arresto y le fijó una fianza de 175, mil dólares, la cual no prestó. Fue fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/07/17/arrestan-hombre-por-dispararle-en-la-cara-con-un-rifle-de-perdigones-a-menor-de-4-anos — al citar o enlazar, usar esa URL.
