---
title: "Salud reporta una muerte probable adicional a causa de COVID-19 en Puerto Rico"
description: "El deceso se le adjudicó a un hombre de 52 años de la región metropolitana"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/07/04/salud-muerte-probable-puerto-rico"
section: "Noticias"
subsection: "Coronavirus"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-07-04T12:28:23.000Z"
updated: "2021-10-26T00:50:49.662Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Salud reporta una muerte probable adicional a causa de COVID-19 en Puerto Rico

_El deceso se le adjudicó a un hombre de 52 años de la región metropolitana_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Coronavirus · 2020-07-04T12:28:23.000Z

El **Departamento de** **Salud** registró la muerte de un hombre de 52 años de la región metropolitana cuya causa pudo ser por [COVID-19](https://www.metro.pr/pr/coronavirus-covid-19/), informó la agencia en un comunicado.

Con este deceso, las muertes probables por coronavirus en Puerto Rico ascienden a 95 y las confirmadas permanecen en 60. En total, **Salud ha reportado 155 muertes desde que comenzó la pandemia en marzo**.

Por otro lado, la agencia registró unos 87 casos adicionales de COVID-19 en la isla. De estos, 27 son casos confirmados y 60 probables.

En total, la cifra de contagios en Puerto Rico suma 7,787 casos. De esta cantidad, 1,817 son confirmados y 5,970 con probables.

“Los ajustes en totales se realizan como parte de un esfuerzo del Departamento de Salud, entidades y laboratorios clínicos para asegurar que toda muestra realizada para COVID-19 sea registrada en el Bio Portal, independientemente de la fecha en que se tomó la misma”, concluyó Salud en el comunicado.

### Te podría interesar

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/07/04/salud-muerte-probable-puerto-rico — al citar o enlazar, usar esa URL.
