---
title: "Se esperan condiciones brumosas por Polvo del Sahara"
description: "Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a bajos 90 grados"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/06/15/se-esperan-condiciones-brumosas-por-polvo-del-sahara"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2020-06-15T10:33:19.000Z"
updated: "2021-10-26T06:57:10.684Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Se esperan condiciones brumosas por Polvo del Sahara

_Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a bajos 90 grados_

Por Cybernews · Noticias / Locales · 2020-06-15T10:33:19.000Z

El **Servicio Nacional de Meteorología (SNM)** pronosticó que un área de polvo del Sahara se espera que se mueva gradualmente desde el este a través de la región, lo que causará condiciones brumosas.

Además, para hoy prevalecerán condiciones mayormente soleadas y ventosas a través de la región, excepto sobre el oeste de Puerto Rico, donde se esperan aguaceros y tronadas aisladas.

**Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a bajos 90 grados** a través de las elevaciones bajas.

A través de las aguas locales, oleaje de hasta 5 pies se espera hoy. El viento aumentará entre 15 y 20 nudos a través de las aguas regionales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, este y sur de Puerto Rico y a través de todas las playas de Culebra.

Cielo parcialmente nublado fue observado a través del este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros leves persistieron sobre estas áreas y las acumulaciones de lluvia fueron en general menos de un cuarto de una pulgada.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60 grados a través de las elevaciones altas hacia los bajos 80 grados en las elevaciones bajas. El viento en general estuvo del este a menos de 10 millas por hora.

**Te podría interesar:**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/06/15/se-esperan-condiciones-brumosas-por-polvo-del-sahara — al citar o enlazar, usar esa URL.
