---
title: "Reportan \"carjacking\" en estacionamiento multipisos de Centro Médico"
description: "El hombre tenía mascarilla al momento del incidente"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/06/03/reportan-carjacking-en-estacionamiento-multipisos-de-centro-medico"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "CyberNews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2020-06-03T12:42:48.000Z"
updated: "2021-10-26T11:56:05.950Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Reportan "carjacking" en estacionamiento multipisos de Centro Médico

_El hombre tenía mascarilla al momento del incidente_

Por CyberNews · Noticias / Locales · 2020-06-03T12:42:48.000Z

Un **incidente de robo de auto a mano armada (“carjacking”)** se reportó a eso de las 10:15 de la noche del martes en el **estacionamiento multipisos que ubica en el Hospital Centro Médico, San Juan**.

Según el informe policiaco, **Miriam Rivera** alegó que **se le acercó un individuo que mediante intimidación y fuerza** portando un objeto punzante color metálico, la despojó de su Toyota Yaris de 2019 color gris con la tablilla JGY-418.

Asimismo, le robaron su cartera color roja con documentos personales y tarjetas bancarias.

Las autoridades indicaron que **la mujer describió al sujeto como calvo, con mascarilla color negra, tez trigueña, 5 pies con 10 pulgadas de estatura aproximadamente y obeso**.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI en inglés).

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/06/03/reportan-carjacking-en-estacionamiento-multipisos-de-centro-medico — al citar o enlazar, usar esa URL.
