---
title: "Tapones por servicarro para documentos del desempleo se repiten en Miramar"
description: "El servicarro para entrega de documentos de desempleo en el Centro de Convenciones tendrá un horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/06/01/tapones-por-servicarro-para-documentos-del-desempleo-se-repiten-en-miramar"
section: "Noticias"
subsection: "Coronavirus"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-06-01T20:53:32.000Z"
updated: "2021-10-26T13:54:49.561Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Tapones por servicarro para documentos del desempleo se repiten en Miramar

_El servicarro para entrega de documentos de desempleo en el Centro de Convenciones tendrá un horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m._

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Coronavirus · 2020-06-01T20:53:32.000Z

El **Departamento del Trabajo y Recursos Humanos** (DTRH) inició hoy el**servicarro** para recibir **documentos de desempleo** en**el Centro de Convenciones** en Miramar, esto debido a la gran cantidad de ciudadanos que llegaron la pasada semana a la oficina central en Hato Rey y se viera afectado el tránsito.

Sin embargo, el problema del tránsito se repitió en **Miramar**, según denunciaron en redes sociales.

Además, la agencia recalcó que quienes no sigan el orden establecido para el nuevo [servicarro](https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/05/31/trasladaran-servicarro-del-departamento-del-trabajo-reclamar-desempleo-al-centro-convenciones.html)no serán atendidos.

#### Les recomendamos

Asimismo, el **Departamento del Trabajo** proveyó el mapa de cómo recibirán los cientos de documentos que llevan los ciudadanos para poder recibir el **seguro de desempleo**.

“No se atenderán vehículos que no sigan la fila establecida por orden de llegada”, recalcó el DTRH en sus **redes sociales.**

“Ante el proceso de reapertura de la actividad comercial y la necesidad de brindar un servicio más eficiente a los reclamantes, decidimos mover la operación del servicarro de nuestra sede central al Centro de Convenciones. De esta forma, las personas tendrán la oportunidad de entregar sus documentos en un lugar más amplio, sin afectar la actividad comercial de la zona de Hato Rey y garantizando la seguridad de los visitantes y nuestros empleados” dijo ayer la secretaria del Trabajo, **Briseida Torres Reyes**, en una comunicación escrita.

#### Horarios de los otros servicarros

1. **Ponce-** Está ubicado en la oficina local del DTRH y funciona de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
2. **Manatí-** Ubica en el Coliseo Juan Aubín Cruz y operara desde las 8:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.
3. **Fajardo-** Está en el Estadio Concepción Alberto. Este abrirá de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
4. **Mayagüez-** Abrió hoy en el estadio Isidoro “Cholo” García y operará de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Finalmente, el total de solicitudes del seguro de desempleo en Puerto Rico desde que empezó la cuarentena hasta el 23 de mayo asciende a 275,478.

**Les recomendamos**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/06/01/tapones-por-servicarro-para-documentos-del-desempleo-se-repiten-en-miramar — al citar o enlazar, usar esa URL.
