---
title: "Gobernadora ofrecerá mensaje al país sobre Coronavirus"
description: "Anunciará medidas adicionales"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2020/03/15/gobernadora-ofrecera-mensaje-al-pais-coronavirus"
section: "Noticias"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-03-15T13:24:39.000Z"
updated: "2021-10-28T13:22:29.360Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Gobernadora ofrecerá mensaje al país sobre Coronavirus

_Anunciará medidas adicionales_

Por Metro Puerto Rico · Noticias · 2020-03-15T13:24:39.000Z

La gobernadora Wanda Vázquez Garced ofrecerá hoy un mensaje televisado al país ante la emergencia del coronavirus.

La mandataria ofrecerá un mensaje sobre “medidas adicionales” que tomará para enfrentar el Covid-19 que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

En Puerto Rico ya se registraron cuatro casos confirmados y otros varios sospechosos en espera de resultados.

Se espera que el mensaje sea a las 11:00 de la mañana y se transmita por WIPR, así como por el Facebook Live de la página de La Fortaleza.

Pendientes a Metro para todos los detalles del mensaje.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2020/03/15/gobernadora-ofrecera-mensaje-al-pais-coronavirus — al citar o enlazar, usar esa URL.
