"Mayita" tendrá que enfrentar primarias en Ponce
Edgar Del Toro radicó su candidatura
La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez tendrá que enfrentar primarias dentro del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Ponce luego de la radicación de Edgar Del Toro por la silla del municipio del sur.
A través entrevista radial por Radio Isla 1320, el secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera, confirmó que Del Toro radicó su candidatura para retar a la actual alcaldesa de Ponce.
Rafael June Rivera me confirma que @mayitaalcaldesa tiene retador. Un candidato que ya buscó los papeles para convertirse en candidato a la alcaldía de Ponce por el PNP. Sintoniza @radioislatv
El aspirante también aparece en la lista de candidaturas radicadas publicadas e las redes sociales del PNP.
Edgar del Toro es el retador de @mayitaalcaldesa Intentará aspirar a la alcaldía de Ponce. @radioislatv pic.twitter.com/9YAnbMDtl9
— Julio Rivera-Saniel (@riverasaniel) December 13, 2019
Esta misma semana, la alcaldesa anunció su candidatura a la reelección. Meléndez lleva en la alcaldía de Ponce desde el año 2009.


