---
title: "Multitud abarrota tienda de Nueva York al inicio del \"Black Friday\""
description: "En las imágenes se puede ver como los trabajadores de la tienda daban la bienvenida con aplausos a la multitud."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2019/11/29/estados-unidos-multitud-abarrota-tienda-nueva-york-al-inicio-del-black-friday"
section: "Noticias"
author: "RUPTLY"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ruptly"
published: "2019-11-29T16:12:02.000Z"
updated: "2021-11-04T13:44:48.447Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Multitud abarrota tienda de Nueva York al inicio del "Black Friday"

_En las imágenes se puede ver como los trabajadores de la tienda daban la bienvenida con aplausos a la multitud._

Por RUPTLY · Noticias · 2019-11-29T16:12:02.000Z

Una multitud de ansiosos consumidores acudió en masa este jueves hasta la tienda **Macy’s** de la plaza Herald en la ciudad de **Nueva York**, mientras el país celebra el Día de Acción de Gracias el comercio se preparaba para las ventas del denominado **“Black Friday”**, justo antes del inicio de la temporada navideña.

En las imágenes se puede ver como los trabajadores de la tienda daban la bienvenida con aplausos a la multitud, mientras entraba al edificio de la tienda de departamentos.

Tradicionalmente, muchas tiendas ofrecen generosos descuentos debido al “Black Friday”, lo que atrae a muchas personas a hacer compras teniendo en perspectiva las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Video: Ruptly.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2019/11/29/estados-unidos-multitud-abarrota-tienda-nueva-york-al-inicio-del-black-friday — al citar o enlazar, usar esa URL.
