---
title: "Emiten advertencia de inundaciones para municipios del oeste y noroeste"
description: "Hasta las 4:15 de la tarde"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2019/10/23/emiten-advertencia-de-inundaciones-para-municipios-del-oeste-y-noroeste"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cyber News"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cyber-news"
published: "2019-10-23T18:32:52.000Z"
updated: "2021-11-05T02:51:01.252Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Emiten advertencia de inundaciones para municipios del oeste y noroeste

_Hasta las 4:15 de la tarde_

Por Cyber News · Noticias / Locales · 2019-10-23T18:32:52.000Z

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan, emitió en la tarde del miércoles, una advertencia de inundaciones repentinas para municipios de la zona oeste y noroeste.

Según el SNM, los municipios de Añasco, Aguada, Moca y Aguadilla, permanecerán bajo advertencia de inundaciones hasta las 4:15 de la tarde.

Alrededor de las 2:10 de la tarde, el radar Doppler, detectó una banda de fuertes aguaceros y tronadas que producirán inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en la zona advertida.

El SNM exhortó a mantener precaución.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2019/10/23/emiten-advertencia-de-inundaciones-para-municipios-del-oeste-y-noroeste — al citar o enlazar, usar esa URL.
