---
title: "Se forma depresión tropical en el Atlántico"
description: "Se prevé que ocasione fuertes lluvias sobre las islas Cabo Verde."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2019/10/14/se-forma-depresion-tropical-atlantico"
section: "Noticias"
subsection: "Mundo"
author: "AP"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap"
published: "2019-10-14T21:03:17.000Z"
updated: "2021-11-05T13:42:13.544Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Se forma depresión tropical en el Atlántico

_Se prevé que ocasione fuertes lluvias sobre las islas Cabo Verde._

Por AP · Noticias / Mundo · 2019-10-14T21:03:17.000Z

MIAMI— Una depresión tropical se formó hoy lunes al sureste de las islas Cabo Verde, lejos de la costa oeste de África.

La depresión tropical 15 tiene vientos sostenidos de 55 km/h (35 mph), y se ubica a unos 515 kilómetros (320 millas) al sureste de las islas Cabo Verde.

La tormenta avanza al noroeste a 13 km/h (8 mph). El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se prevé que la tormenta traiga lluvias fuertes sobre las islas. Se pronostica que se convierta en tormenta tropical para el martes por la mañana y se debilite rápidamente a partir del miércoles.

### Te podría interesar:

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2019/10/14/se-forma-depresion-tropical-atlantico — al citar o enlazar, usar esa URL.
