---
title: "Japón: imágenes aéreas muestran inundación en Nagano tras el mortal tifón Hagibis"
description: "Las áreas residenciales, así como los ferrocarriles, se muestran anegados con agua fangosa."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2019/10/14/japon-imagenes-aereas-muestran-inundacion-nagano-tras-mortal-tifon-hagibis"
section: "Noticias"
author: "RUPTLY"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ruptly"
published: "2019-10-14T11:22:05.000Z"
updated: "2021-11-05T13:48:22.309Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Japón: imágenes aéreas muestran inundación en Nagano tras el mortal tifón Hagibis

_Las áreas residenciales, así como los ferrocarriles, se muestran anegados con agua fangosa._

Por RUPTLY · Noticias · 2019-10-14T11:22:05.000Z

Las **imágenes aéreas** filmadas el lunes mostraron la extensión de las **inundaciones** en **Nagano**, después de que el **río Chikuma** se desbordara tras el paso del mortal **tifón Hagibis** que tocó tierra en la isla japonesa de Honshu el 12 de octubre.

Las áreas residenciales, así como los ferrocarriles, se muestran anegados con agua fangosa.

Según reportes, decenas de miles de efectivos de rescate han sido desplegados para ayudar a reparar los daños causados por el **tifón Hagibis,** que causó la muerte de al menos 35 personas, y dejó unas 14.000 viviendas sin agua corriente y 376.000 sin electricidad. Video: Ruptly.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2019/10/14/japon-imagenes-aereas-muestran-inundacion-nagano-tras-mortal-tifon-hagibis — al citar o enlazar, usar esa URL.
