---
title: "Acusan a un hombre de Luisiana de 100 cargos de violación"
description: "En la década de los años 70, se reportaron primeras acusaciones contra Harvey Joseph Fountain"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2019/04/16/acusan-hombre-luisiana-100-cargos-violacion"
section: "Noticias"
author: "AP"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap"
published: "2019-04-16T13:32:34.000Z"
updated: "2021-11-09T05:59:41.202Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Acusan a un hombre de Luisiana de 100 cargos de violación

_En la década de los años 70, se reportaron primeras acusaciones contra Harvey Joseph Fountain_

Por AP · Noticias · 2019-04-16T13:32:34.000Z

PINEVILLE, Luisiana, Estados Unidos — Un hombre de Luisiana de 71 años fue acusado de 100 cargos de violación en primer grado por supuestos crímenes sexuales que afectaban a menores.

Las primeras acusaciones contra Harvey Joseph Fountain se remontan a la década de 1970, según indicó la policía de Rapides Parish a medios de comunicación.

La policía de la región recibió información el 1 de abril sobre que Fountain estaba implicado en relaciones sexuales con menores. Una investigación encontró pruebas que respaldaban las acusaciones, según las autoridades, y Fountain fue detenido por 50 cargos de violación en primer grado el 9 de abril. Días más tarde se identificaron víctimas adicionales _la policía no concretó el número_ y se presentaron 50 cargos adicionales contra Fountain, que sigue encarcelado.

La investigación sigue en marcha y es posible que haya más detenciones. No estaba claro si Fountain tenía abogado.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2019/04/16/acusan-hombre-luisiana-100-cargos-violacion — al citar o enlazar, usar esa URL.
