Prueba de manejo: Jeep Gladiator 2020
Se espera que la pickup mediana esté disponible en Estados Unidos para esta primavera
Por Miladys Soto
Sacramento, California- “100% truck 100% Jeep”, bajo esa premisa la marca estadounidense presenta su nueva apuesta al mercado, la pickup mediana Jeep Gladiator.
Metro viajó a Sacramento, California para probar el vehículo que estará disponible a la venta en la Isla. Además, el recorrido inició con dos horas de manejo por carretera para luego iniciar la travesía off-road.
De igual forma, visitamos un rancho localizado a las afueras de Sacramento para probar la capacidad del vehículo en fango y sobre rocas.
Sobre la Jeep Gladiator
La nueva apuesta de la marca estadounidense fue presentada al público en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre del año pasado
Según la empresa, la Gladiator 2020 cuenta con los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, exclusiva barra estabilizadora que se desconecta electrónicamente y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.
@Metro_PR viajó a Sacramento, California para una prueba de manejo de la nueva pickup mediana de @jeeppr la #JeepGladiator Pendientes a https://t.co/LuTridbabZ para todos los detalles. pic.twitter.com/D1ed8dswxe
— Miladys Soto (@miladyssoto) April 3, 2019
Además, se indicó que la Jeep Gladiator 2020 estará disponible en 4 versiones: Sport, Sport S+, Overland y Rubicon.
El modelo cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros. Finalmente, se indicó que la Jeep Gladiator estará disponible en la isla en el cuarto trimestre de este año.

