---
title: "Reportan herido de bala en negocio de Guaynabo"
description: "El joven de 21 años se encuentra en condición estable"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2019/03/07/identifican-herido-de-bala-en-negocio-de-guaynabo"
section: "Noticias"
author: "Metro PR"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/metro-pr"
published: "2019-03-07T21:40:05.000Z"
updated: "2021-11-10T12:09:06.571Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Reportan herido de bala en negocio de Guaynabo

_El joven de 21 años se encuentra en condición estable_

Por Metro PR · Noticias · 2019-03-07T21:40:05.000Z

A eso de las 4:15 de la tarde de hoy, se reportó un herido de bala en la carretera 835, barrio Mamey en el negocio Manolito en Guaynabo.

De la información preliminar, se recibió una llamada mediante el Sistema 911 alertando de heridos de bala, se informó que uno de los heridos identificado como Emilio M. Figueroa Vega de 21 años, fue transportado al hospital Guaynabo Medical Mall con una herida de bala en el área del Homoplato izquierdo, posteriormente siendo transportado al Centro Medico en Rio Piedras en condición estable.

Se informa q no hubo un segundo herido de bala yFigueroa Vega se negó a dar información de lo ocurrido.

El agente Francisco Traverso adscrito al Distrito de Guaynabo junto a Fernand Colon de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2019/03/07/identifican-herido-de-bala-en-negocio-de-guaynabo — al citar o enlazar, usar esa URL.
