---
title: "Hombre muere por descarga eléctrica en Centro Médico"
description: "Mientras operaba una maquinaria en el área de construcción del Hospital Industrial en Centro Médico en Río Piedras."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/10/12/hombre-muere-descarga-electrica-centro-medico"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cyber News"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cyber-news"
published: "2018-10-12T21:43:05.000Z"
updated: "2021-11-16T22:14:07.174Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Hombre muere por descarga eléctrica en Centro Médico

_Mientras operaba una maquinaria en el área de construcción del Hospital Industrial en Centro Médico en Río Piedras._

Por Cyber News · Noticias / Locales · 2018-10-12T21:43:05.000Z

La policía informó el viernes, sobre la muerte de un hombre que supuestamente recibió una descarga eléctrica en el área de construcción del Hospital Industrial en Centro Médico en Río Piedras.

Según el parte policial, un hombre que no fue identificado, mientras realizaba labores de construcción en el mencionado hospital cuando supuestamente, recibió una descarga eléctrica mientras operaba una maquinaria.

La Uniformada precisó que el infortunado perdió la vida en el acto.

Agentes adscritos al precinto de Puerto Nuevo investigaron los hechos.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/10/12/hombre-muere-descarga-electrica-centro-medico — al citar o enlazar, usar esa URL.
