Ángela Ponce, Miss España, se muestra en bikini y revoluciona las redes
A través de su cuenta de Instagram, Ángela Ponce, Miss España se ha dedicado a callar a quienes la han cuestionado. Además, varias fotos ha compartido la modelo en sus redes mostrando su figura.
Por Metro Ecuador
La modelo Ángela Ponce, Miss España se convertirá en la primera candidata transexual a Miss Universo. El certamen se celebrará en Bangkok en diciembre. Al respecto, la joven de 26 años ha desatado críticas y apoyo de distintos sectores. Ahora, ella se ha mostrado en bikini y ha revolucionado las redes sociales.
Lea también: Ángela Ponce:”Tener una vagina no te hace mujer”
En ese sentido, desde su cuenta de Instagram, Ponce se ha dedicado a callar a quienes la han cuestionado. Incluso, en varias fotos se le ve mostrando su figura.
Te puede interesar: Ángela Ponce quiere crear conciencia
Te dejamos algunas fotos que Ponce ha publicado. En una se le ve en la playa, otra en un barco y otra posando para una sesión.



Jencarlos Canela, criticado por respaldar a Miss transexual
Recientemente se difundió una imagen del cantante JenCarlos Canela junto a la española. Él manifestó su apoyo. Al parecer, esto no agradó a muchos de sus seguidores.
Lea: Ángela Ponce, primera mujer transexual en Miss Universo


