---
title: "Advertencia de inundaciones para varios municipios de la isla"
description: "Hasta las 6:45 p.m."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/06/28/advertencia-inundaciones-varios-municipios-la-isla-2"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2018-06-28T20:46:19.000Z"
updated: "2021-11-22T20:17:07.441Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Advertencia de inundaciones para varios municipios de la isla

_Hasta las 6:45 p.m._

Por Inter News Service · Noticias / Locales · 2018-06-28T20:46:19.000Z

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió hoy una advertencia de inundaciones para varios municipios debido a las fuertes lluvias y tronadas asociadas a un cuadro frontal que afecta a la región.

La advertencia está vigente para Ciales, Arecibo y Florida hasta las 5:30 de la tarde.

Otros munipicios que se mantienen bajo advertencia de inundaciones son Aguadilla, Moca, San Sebastian hasta 6:30 p.m.  y Mayagüez, Hormigueros, San Germán, Cabo Rojo hasta 6:45 p.m.

Según el informe, el radar detectó fuertes lluvias que podrían provocar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en toda la zona.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/06/28/advertencia-inundaciones-varios-municipios-la-isla-2 — al citar o enlazar, usar esa URL.
