---
title: "Caen 5 comerciantes por operativo de la Policía en Aguadilla"
description: "Hacienda y Bomberos llevaron a cabo intervenciones en Aguadilla, Aguada, Isabela y Rincón"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/06/16/caen-5-comerciantes-por-operativo-de-la-policia-en-aguadilla"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Internews Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/internews-service"
published: "2018-06-17T00:56:30.000Z"
updated: "2021-11-23T05:16:49.654Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Caen 5 comerciantes por operativo de la Policía en Aguadilla

_Hacienda y Bomberos llevaron a cabo intervenciones en Aguadilla, Aguada, Isabela y Rincón_

Por Internews Service · Noticias / Locales · 2018-06-17T00:56:30.000Z

Como parte del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Aguadilla, agentes de la división Drogas de Aguadilla en conjunto con el Departamento de Hacienda y Bomberos, llevaron a cabo intervenciones para inspeccionar varios negocios de Aguadilla, Aguada, Isabela y Rincón, en los que emitieron varias multas administrativas.

En el negocio **Don Pache**, ubicado en la carretera PR-112, sector La Cuesta del barrio Moras, en Isabela, el Cuerpo de Bomberos expidió una multa de 500 dólares por no presentar evidencia de salida de servicio.

El establecimiento **Pipo’s Place**, localizado en la intersección de las carreteras PR-111 y PR-125, barrio Palmar, en Aguadilla, fue multado por la misma cantidad y la citada agencia, por endoso vencido.

[Te puede interesar:](https://www.metro.pr/pr/estilo-vida/2018/06/07/medida-exige-los-restaurantes-muestren-datos-caloricos.html)

En**4 Aces**, ubicado en la calle Guama 166, barrio Pueblo, en Aguada, Bomberos emitió dos multas de mil dólares cada una por falta 336 (capacidad máxima).

El **Putys Bar** ubicado en la calle Colón 168, en el mismo barrio de Aguada, fueron emitidas dos multas de Bomberos de mil por exceder la capacidad máxima y por no tener rótulos de salida ni luces de emergencia.

Por último, el negocio **Makaos Bar**, ubicado en la carretera PR-115, kilómetro 17.3, barrio Río Grande, en Rincón fue multado con 500 dólares por el Departamento de Hacienda por tener mezclas de bebidas sin estar autorizado.

TE RECORDAMOS:

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/06/16/caen-5-comerciantes-por-operativo-de-la-policia-en-aguadilla — al citar o enlazar, usar esa URL.
