---
title: "Hieren de bala a hombre en Río Piedras"
description: "El perjudicado fue llevado al Hospital San Francisco donde el médico de turno diagnosticó una herida de bala en la pantorrilla izquierda"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/05/07/hieren-bala-hombre-rio-piedras-2"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro PR"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/metro-pr"
published: "2018-05-07T19:17:07.000Z"
updated: "2021-11-25T18:43:58.283Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Hieren de bala a hombre en Río Piedras

_El perjudicado fue llevado al Hospital San Francisco donde el médico de turno diagnosticó una herida de bala en la pantorrilla izquierda_

Por Metro PR · Noticias / Locales · 2018-05-07T19:17:07.000Z

Un herido de bala se reportó en la calle Muñoz Sufront intersección con la calle Timote en la urbanización Los Maestros en Río Piedras.

Según información preliminar, un hombre que no ha sido identificado alegó que varios individuos llegaron en un vehículo al lugar antes mencionado e intentaron asaltarlo y este huyo corriendo y se sintió herido en la pantorrilla izquierda.

El perjudicado fue llevado al Hospital San Francisco donde el medico de turno diagnosticó herida de bala en la pantorrilla izquierda.

Agentes adscritos a la División Agresiones  del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/05/07/hieren-bala-hombre-rio-piedras-2 — al citar o enlazar, usar esa URL.
