---
title: "Aclaran cargo de ATH Móvil no es a clientes"
description: "El cargo aplicará a las instituciones financieras participantes de la Red"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/04/10/aclaran-cargo-ath-movil-no-clientes"
section: "Noticias"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2018-04-10T22:51:03.000Z"
updated: "2021-11-27T15:59:03.509Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Aclaran cargo de ATH Móvil no es a clientes

_El cargo aplicará a las instituciones financieras participantes de la Red_

Por Metro Puerto Rico · Noticias · 2018-04-10T22:51:03.000Z

Evertec, dueño y administrador de la red ATH, aclaró que el boletín relacionado al cargo por el uso de las ATH Móvil fue dirigido a las instituciones financieras participantes de la Red, no a los clientes.

“Queremos aclarar, que como indica dicho boletín, el cargo anunciado aplica a las instituciones financieras (emisoras) participantes de la Red y no al cliente final usuario de ATH Móvil, de forma similar a otras transacciones que son ofrecidas por la Red”, indicaron en declaraciones escritas.

“Seguiremos trabajando arduamente en ofrecer nuevas y mejores aplicaciones y soluciones para promover alternativas de pagos y transferencias fáciles, seguras y convenientes”, añadió Evertec.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/04/10/aclaran-cargo-ath-movil-no-clientes — al citar o enlazar, usar esa URL.
