---
title: "Sprint participa de la edición de Saborea Puerto Rico 2018"
description: "La marca indicó que tendrá diversos productos disponibles durante el evento"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/04/05/sprint-participa-de-la-edicion-de-saborea-puerto-rico-2018"
section: "Noticias"
subsection: "Economía"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2018-04-05T14:54:54.000Z"
updated: "2021-11-27T17:53:14.011Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Sprint participa de la edición de Saborea Puerto Rico 2018

_La marca indicó que tendrá diversos productos disponibles durante el evento_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Economía · 2018-04-05T14:54:54.000Z

Sprint anunció que participará del evento Saborea Puerto Rico, el evento en el que la marca tendrá una carpa VIP para los chefs invitados especiales al evento y a sus clientes de negocios.

Los fanáticos de la cocina, f_oodies_ y _flavors connoiseur_ podrán tener la oportunidad de ver a las estrellas de la cocina local e internacional durante las entrevistas con los medios locales. Por otro lado, los asistentes podrán visitar el kiosco de Sprint donde tendrán la oportunidad de poder adquirir los teléfonos y accesorios que Sprint ofrece.

“Saborea es un evento para toda la familia y que ha destacado a Puerto Rico a nivel internacional en el mundo de la gastronomía”, expresó en una comunicación escrita Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas Sprint, Boost Mobile y Open Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “Estamos muy entusiasmados de seguir apoyando a la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico con este importante proyecto que provee una plataforma para el nuevo talento culinario local exponer sus creaciones y abrirse paso con sus propuestas de comida creativa y mixología”, agregó.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/04/05/sprint-participa-de-la-edicion-de-saborea-puerto-rico-2018 — al citar o enlazar, usar esa URL.
