---
title: "Puerto de Ponce recibe otra vez crucero Serenade of the Seas"
description: "La embarcación, de la línea Royal Caribbean, tiene otra visita programada para el próximo noviembre"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/03/22/puerto-ponce-recibe-otra-vez-crucero-serenade-of-the-seas"
section: "Noticias"
author: "Inter News Services"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-services"
published: "2018-03-22T15:06:53.000Z"
updated: "2021-11-27T22:45:58.696Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Puerto de Ponce recibe otra vez crucero Serenade of the Seas

_La embarcación, de la línea Royal Caribbean, tiene otra visita programada para el próximo noviembre_

Por Inter News Services · Noticias · 2018-03-22T15:06:53.000Z

El crucero Serenade of the Seas atracó hoy, jueves, en el puerto de Ponce con sobre 2,000 pasajeros, en segunda visita a la Ciudad Señorial

La llegada del crucero al puerto ponceño inyecta sobre 262 mil dólares a la economía local.

En esta segunda visita, los pasajeros disfrutaron de excursiones privadas a diversos lugares de interés de la región, música folclórica con el Ballet Municipal Salsa Sur, Ballet Julie Mayoral, Comparsa de bailes Playa de Ponce, grupo Águilas y la música del Instituto de Música Juan Morel Campos.

Además degustaron la variada oferta gastronómica que ofrece Ponce y disfrutaron los recorridos guiados por los atractivos turísticos en el casco histórico de la ciudad, Parque de

Bombas, museos, paseos al islote Caja de Muerto y el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha.

A a su llegada al Puerto de Ponce fueron recibidos por artesanos, música, muestras de licores y los tradicionales vejigantes, personajes icónicos de la cultura ponceña.

“Con la llegada de esta embarcación reafirmamos no tan solo nuestro compromiso con el desarrollo de Ponce sino con nuestra economía y el turismo de la región. En tres meses hemos recibido tres cruceros dejando demostrado que nuestro Puerto tiene la capacidad y la experiencia para continuar recibiendo barcos turísticos y de carga”, manifestó la alcaldesa María Meléndez Altieri.

Agregó que “Ponce recibe con entusiasmo a nuestros distinguidos visitantes y nos enorgullece poder mostrar la variedad de atractivos con los que cuenta la Ciudad Señorial”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/03/22/puerto-ponce-recibe-otra-vez-crucero-serenade-of-the-seas — al citar o enlazar, usar esa URL.
