---
title: "Compañía de Turismo promueve la Isla en feria de Colombia"
description: "La Directora Ejecutiva Interina de la CTPR dijo que espera continuar la promoción de Puerto Rico a nivel internacional"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/02/22/compania-de-turismo-promueve-la-isla-en-feria-de-colombia"
section: "Noticias"
subsection: "Economía"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2018-02-22T18:57:38.000Z"
updated: "2021-11-30T02:19:49.581Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Compañía de Turismo promueve la Isla en feria de Colombia

_La Directora Ejecutiva Interina de la CTPR dijo que espera continuar la promoción de Puerto Rico a nivel internacional_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Economía · 2018-02-22T18:57:38.000Z

La directora ejecutiva interina de la **Compañía de Turismo** de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, realizó una presentación para mostrar el resurgir del turismo en la Isla, durante la XXXVII Vitrina Turística de la **Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO),** que se celebra del 21 al 23 de febrero de 2018 en Bogotá, Colombia.

![](/api/image/4AXCRONKD5FMNAQYVJ6PTOSC2Y.jpg?w=800)

Durante su presentación, Campos ofreció detalles sobre los avances en la recuperación que ha reflejado la Isla luego del paso del huracán María y la capacidad con que cuenta ya para recibir al turista. La misma se llevó a cabo en un almuerzo al que estuvo invitada toda la industria del turismo nacional de Colombia. El evento estuvo organizado conjuntamente con los principales mayoristas del País: Travel Depot, UGA Turismo, Bestravel, Fuerza Delta, la tarjeta de asistencia APRIL y las líneas aéreas Avianca y Copa.

“Estamos sumamente complacidos con la participación de Puerto Rico y la acogida que hemos tenido como destino, en un evento tan trascendental para nuestra industria como lo es la Vitrina Turística de ANATO en Colombia. Es importante destacar la relación que nos une como destinos, la cual se ha consolidado por los vuelos directos que tenemos con la línea aérea Avianca. Esto sin duda redundará también en un impacto muy positivo para el turismo y la economía en Puerto Rico”, indicó Carla Campos en una comunicación escrita.

Además de la presentación que realizara la Directora Ejecutiva Interina de la CTPR, Puerto Rico cuenta con un colorido exhibidor que evoca las calles del Viejo San Juan y los atractivos naturales y culturales de toda la Isla, durante los tres días que se lleva a cabo el importante evento. Un grupo representativo de la industria turística de Puerto Rico, coordinado por la CTPR, participa en la Vitrina Turística de ANATO. El grupo, que ha tenido la oportunidad de exponer sus productos en la reconocida Feria, incluye a representantes de: _HB Travel Consultants_, _Rico Sun Tours_, _St. Regis Bahía Beach Resort_, _The Ritz Carlton San Juan_, el _Verdanza Hotel_, _Rincón Beach Resort_, _IHG, Dreams Hotel_, _ESJ Azul Collection_, _Meliá Coco Beach_ e _Innovation DM_.

“Conforme al compromiso de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, en la Compañía de Turismo continuamos enfocados en nuestro empeño de mostrarle al mundo que Puerto Rico está listo para recibir visitantes, y una de las herramientas efectivas para lograrlo es nuestra participación en eventos de reconocimiento internacional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, expresó la Directora Ejecutiva Interina de la CTPR.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/02/22/compania-de-turismo-promueve-la-isla-en-feria-de-colombia — al citar o enlazar, usar esa URL.
