---
title: "Gobernador viaja a Nueva York"
description: "Ricardo Rosselló sostendrá una sesión de trabajo con la Junta de Control Fiscal (JCF)."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2018/02/01/gobernador-viaja-nueva-york"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Inter News Services"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-services"
published: "2018-02-01T19:27:44.000Z"
updated: "2021-12-01T00:51:44.639Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Gobernador viaja a Nueva York

_Ricardo Rosselló sostendrá una sesión de trabajo con la Junta de Control Fiscal (JCF)._

Por Inter News Services · Noticias / Locales · 2018-02-01T19:27:44.000Z

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta tarde a la ciudad de Nueva York para discutir los planes fiscales con asesores legales y financieros, y sostener una sesión de trabajo con la Junta de Control Fiscal (JCF).

Entre los temas de discusión estarán el litigio bajo Título III y la recién propuesta privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Asimismo, el primer ejecutivo tendrá un encuentro con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. y líderes comunitarios de la ciudad, como parte de su jornada de educación para que la comunidad boricua se inserte en el proceso electoral en los estados y levanten su voz por los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico.

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso del primer ejecutivo el 4 de febrero.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2018/02/01/gobernador-viaja-nueva-york — al citar o enlazar, usar esa URL.
