---
title: "​Adorables pingüinos hacen su caminata diera en un acuario de Japón"
description: "Un grupo de adorables pingüinos deleitaron a los visitantes en el Acuario Sendai Umino-mori de Japón durante el fin de semana mientras realizaban su carrera diaria en busca de comida."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2017/12/07/adorables-pinguinos-hacen-caminata-diera-acuario-japon"
section: "Noticias"
subsection: "Destacado Tv"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2017-12-07T16:20:36.000Z"
updated: "2021-12-02T16:53:46.412Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# ​Adorables pingüinos hacen su caminata diera en un acuario de Japón

_Un grupo de adorables pingüinos deleitaron a los visitantes en el Acuario Sendai Umino-mori de Japón durante el fin de semana mientras realizaban su carrera diaria en busca de comida._

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Destacado Tv · 2017-12-07T16:20:36.000Z

Los visitantes del acuario filmaron a los pequeños pingüinos emocionados saltando, caminando y siguiendo a sus cuidadores en busca de pescado fresco durante el tiempo de alimentación el sábado (2 de diciembre) y el domingo (3 de diciembre), que también es parte de su rutina diaria de ejercicios. El acuario Sendai Umino-mori ofrece experiencias de encuentro con animales, incluidos pingüinos y leones marinos. Los pingüinos pequeños son los más pequeños de todos los pingüinos, con una altura de aproximadamente 33 cm y un peso de alrededor de un kilogramos. Video: Reuters.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2017/12/07/adorables-pinguinos-hacen-caminata-diera-acuario-japon — al citar o enlazar, usar esa URL.
