FEMA aprueba sobre 140 millones en ayudas a la isla
Se ha aprobado sobre $44 millones para la asistencia a individuos y más de $96 millones para los trabajos de la respuesta de emergencia relacionados con el huracán María
La Agencia federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha aprobado sobre $140 millones en ayudas a Puerto Rico, indicó esa dependencia en declaraciones escritas suministradas a la prensa.
Se ha aprobado sobre $44 millones para la asistencia a individuos y más de $96 millones para los trabajos de la respuesta de emergencia relacionados con el huracán María.
Fema continúa registrando los daños causados a los residentes como resultado del fenómeno atmosférico en los hogares y propiedad personal.
Individuos y dueños de residencias pueden registrarse online en: www.disasterassistance.gov, o llamando al 1-800-621-3362 or TTY 1-800-462-7585, se indicó.
Por otro lado, los trabajadores de Fema están en las calles viendo el desastre y ayudando a registrarse.
Fema otorgó a la Autoridad de Energía Eléctrica unos $54.6 millones para trabajos de emergencia, luego que el evento natural causara daños severos a su infraestructura.
Estos son fondos adicionales a los más de $41.6 millones ya otorgados por otras labores de emergencia, se aclaró.


