---
title: "Intervienen con tres negocios por vender alcohol en Ley Seca"
description: "La Ley Seca fue extendida de manera indefinida por lo que a cualquier hora del día los negocios no pueden vender alcohol"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2017/09/25/intervienen-tres-negocios-vender-alcohol-ley-seca"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2017-09-25T15:08:25.000Z"
updated: "2021-12-05T04:47:19.534Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Intervienen con tres negocios por vender alcohol en Ley Seca

_La Ley Seca fue extendida de manera indefinida por lo que a cualquier hora del día los negocios no pueden vender alcohol_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Locales · 2017-09-25T15:08:25.000Z

El Departamento de Hacienda intervino ayer con tres negocios en la zona metropolitana por vender bebidas alcohólicas durante la Ley Seca que se mantiene activa de manera indefinida tras el azote del huracán María.

Así lo informó el secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario Cortés, quien ofreció un informe esta mañana de los datos más recientes relacionados al paso del fenómeno atmosférico.

Se trata de los negocios **Bottles** en Guaynabo, **B y B** en Calle Loíza, y **Market Place** en Hato Rey.

“Hacienda intervino con 3 negocios a los que se les suspendió su licencia de vender alcohol por seis meses”, expresó Rosario en conferencia de prensa.

El funcionario recordó que ningún negocio puede estar vendiendo bebidas alcohólicas mientras esté vigente la emergencia.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2017/09/25/intervienen-tres-negocios-vender-alcohol-ley-seca — al citar o enlazar, usar esa URL.
