---
title: "Informan centros de diálisis disponibles en Puerto Rico"
description: "Tras el paso del huracán María, hay centros de diálisis que no pueden operar"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2017/09/22/informan-centros-dialisis-disponibles-puerto-rico"
section: "Noticias"
author: "Inter News Services"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-services"
published: "2017-09-22T21:54:56.000Z"
updated: "2021-12-05T16:55:36.268Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Informan centros de diálisis disponibles en Puerto Rico

_Tras el paso del huracán María, hay centros de diálisis que no pueden operar_

Por Inter News Services · Noticias · 2017-09-22T21:54:56.000Z

Ángela Díaz, directora ejecutiva del Consejo Renal de Puerto Rico, informó a todos los pacientes de diálisis que las unidades de Fresenius Medical Care están funcionando en Bayamón, Caguas, Humacao, Santa Juanita, Río Grande, Los Paseos (de forma parcial), Cayey, San Juan, Las Piedras y Naranjito.

Las unidades funcionando de Atlantis Healthcare están ubicadas en Fajardo, Guaynabo (I y II), Juncos y Dorado.

No están operando por daños en Fresenius Medical Care los de Carolina, Canóvanas y Río Piedras, así como el centro de Atlantis Healthcare en Carolina.

El Centro Renal Pediátrico está funcionando con normalidad y los pacientes pueden comunicarse al 787-474-0333, extensión 7690.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2017/09/22/informan-centros-dialisis-disponibles-puerto-rico — al citar o enlazar, usar esa URL.
