---
title: "DTOP informa desvío por cierre indefinido en puente de Moca"
description: "Será de manera indefinida hasta que se completen los trabajos."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2017/03/06/dtop-informa-desvio-cierre-indefinido-puente-moca"
section: "Noticias"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2017-03-06T10:10:24.000Z"
updated: "2021-12-13T18:18:39.162Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# DTOP informa desvío por cierre indefinido en puente de Moca

_Será de manera indefinida hasta que se completen los trabajos._

Por Cybernews · Noticias · 2017-03-06T10:10:24.000Z

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informan que se llevará a cabo un cierre del puente sobre la quebrada Los Morones en la PR 404 kilómetro 4.4, en el barrio Cerro Gordo de Moca.

El cierre se realizará desde este miércoles, 8 de marzo, en horas de la mañana, y será de manera indefinida hasta que se completen los trabajos.

El puente conecta desde la PR-404 con los sectores Díaz y Medina, en dicho barrio.

Como rutas alternas, los conductores podrán utilizar la carretera municipal, El Camino de la Cruz.  Además, algunos tramos de las carreteras: PR 495, PR 420, PR 111 y PR 404.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop [twitter@DTOP y](mailto:twitter@DTOP%20y) la página del Departamento [www.dtop.gov.pr](http://www.dtop.gov.pr/).

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2017/03/06/dtop-informa-desvio-cierre-indefinido-puente-moca — al citar o enlazar, usar esa URL.
