---
title: "Carnival expandirá viajes de cruceros hacia Cuba"
description: "Los viajes iniciarán en verano de 2017."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2017/02/17/carnival-expandira-viajes-cruceros-hacia-cuba"
section: "Noticias"
subsection: "Mundo"
author: "Inter News Services"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-services"
published: "2017-02-17T14:57:54.000Z"
updated: "2021-12-15T04:12:33.652Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Carnival expandirá viajes de cruceros hacia Cuba

_Los viajes iniciarán en verano de 2017._

Por Inter News Services · Noticias / Mundo · 2017-02-17T14:57:54.000Z

La compañía estadounidense Carnival Corporation ha obtenido la aprobación para expandir los viajes de cruceros hacia Cuba y, con ello, podría llegar al país el navío de mayor capacidad en la historia que haya navegado de Estados Unidos a La Habana.

Las salidas desde el puerto de Tampa Bay a Cuba comenzarían en junio de 2017.

Debido a su capacidad, el Carnival Paradise, con capacidad para 2,052 pasajeros, se convertirá en el crucero más grande de la historia en navegar desde los Estados Unidos hasta La Habana.

La línea Carnival Cruise ofrecerá una serie completa de cruceros en 2017, ampliando las salidas totales de Carnival Corporation a Cuba y proporcionando a más viajeros la oportunidad de visitar la mayor de las Antillas.

Con su marca Fathom, en mayo de 2016, la compañía se convirtió en la primera de esa nación en más de 40 años en arribar a costas cubanas y ha realizado hasta la fecha numerosos viajes al país.

Carnival Cruise, de acuerdo con Cubadebates, planea desplegar una serie de viajes de 4 y 5 días desde el puerto de Tampa Bay en la segunda mitad de 2017, que incluirá una visita diurna y nocturna a Cuba.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2017/02/17/carnival-expandira-viajes-cruceros-hacia-cuba — al citar o enlazar, usar esa URL.
