---
title: "Diez playas no aptas para bañistas por elevado nivel de bacterias"
description: "(EFEUSA).- Diez playas de Puerto Rico exceden el límite bacteriológico de calidad del agua, según los análisis realizados por el Área de Calidad de Agua de la…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/11/24/diez-playas-no-aptas-banistas-elevado-nivel-bacterias"
section: "Noticias"
author: "EFE"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/efe"
published: "2016-11-24T16:04:37.000Z"
updated: "2022-01-13T16:30:38.128Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Diez playas no aptas para bañistas por elevado nivel de bacterias

_(EFEUSA).- Diez playas de Puerto Rico exceden el límite bacteriológico de calidad del agua, según los análisis realizados por el Área de Calidad de Agua de la…_

Por EFE · Noticias · 2016-11-24T16:04:37.000Z

(EFEUSA).- Diez playas de Puerto Rico exceden el límite bacteriológico de calidad del agua, según los análisis realizados por el Área de Calidad de Agua de la Junta de Calidad Ambiental (JCA) el pasado 21.

La JCA informó hoy a través de un comunicado de que el nivel de bacterias enterococos detectado superan los parámetros de calidad permitidos por las autoridades puertorriqueñas.

La lista de playas afectadas incluye:

1. Balneario Manuel Morales
2. Balneario Punta Salinas
3. Playa Muelle
4. Balneario de Carolina
5. Balneario Puerto Nuevo
6. Balneario Cerro Gordo
7. Playa Tropical
8. Playa Seven Seas
9. Playa Guayanés
10. Playa Mojacasabe

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/11/24/diez-playas-no-aptas-banistas-elevado-nivel-bacterias — al citar o enlazar, usar esa URL.
