---
title: "Recuperan auto hurtado durante allanamiento en Toa Baja"
description: "Un Mazda Protege blanco que figuraba como hurtado en Manatí fue recuperado en la madrugada de hoy cuando el sargento Javier A. Piñeiro González, supervisor de…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/09/14/recuperan-auto-hurtado-durante-allanamiento-en-toa-baja"
section: "Noticias"
subsection: "Sin categoría"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2016-09-14T03:00:00.000Z"
updated: "2022-01-18T13:04:55.435Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Recuperan auto hurtado durante allanamiento en Toa Baja

_Un Mazda Protege blanco que figuraba como hurtado en Manatí fue recuperado en la madrugada de hoy cuando el sargento Javier A. Piñeiro González, supervisor de…_

Por Inter News Service · Noticias / Sin categoría · 2016-09-14T03:00:00.000Z

Un Mazda Protege blanco que figuraba como hurtado en Manatí fue recuperado en la madrugada de hoy cuando el sargento Javier A. Piñeiro González, supervisor de la división de Vehículos Hurtados de Ciales, ejecutó junto a sus agentes una orden de registro y allanamiento en la calle Pino del barrio Candelaria, en Toa Baja.

Allí se logró el arresto de Adalberto López Colón, de 46 años, y se recuperó el vehículo, hurtado el 8 de septiembre pasado.

La orden fue expedida por la jueza Nydia Ríos Jiménez, del Tribunal de Bayamón.

En horas de la mañana se consultará el caso para la presentación de cargos.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/09/14/recuperan-auto-hurtado-durante-allanamiento-en-toa-baja — al citar o enlazar, usar esa URL.
