---
title: "Emiten advertencia de inundaciones para municipios de la zona metro"
description: "El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el jueves, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de San Juan…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/08/11/emiten-advertencia-inundaciones-municipios-zona-metro"
section: "Noticias"
author: "CyberNews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2016-08-11T04:00:00.000Z"
updated: "2022-01-20T21:01:40.021Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Emiten advertencia de inundaciones para municipios de la zona metro

_El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el jueves, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de San Juan…_

Por CyberNews · Noticias · 2016-08-11T04:00:00.000Z

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el jueves, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de San Juan, Toa Alta, Aguas Buenas, Toa Baja, Naranjito, Guaynabo y Bayamón.

La advertencia está vigente hasta las 5:30 de la tarde para San Juan y su zona.

Cerca de las 2:30 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 5:30 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/08/11/emiten-advertencia-inundaciones-municipios-zona-metro — al citar o enlazar, usar esa URL.
