---
title: "Con oponente Manny para su próxima pelea"
description: "El clasificado mundial Emmanuel “Manny” Rodríguez pondrá su invicto en riesgo contra el mexicano Víctor Proa. El combate será televisado en la cadena Spike el…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/05/02/con-oponente-manny-para-su-proxima-pelea"
section: "Noticias"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2016-05-02T03:00:00.000Z"
updated: "2022-01-26T23:24:10.134Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Con oponente Manny para su próxima pelea

_El clasificado mundial Emmanuel “Manny” Rodríguez pondrá su invicto en riesgo contra el mexicano Víctor Proa. El combate será televisado en la cadena Spike el…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias · 2016-05-02T03:00:00.000Z

El clasificado mundial Emmanuel “Manny” Rodríguez pondrá su invicto en riesgo contra el mexicano Víctor Proa. El combate será televisado en la cadena Spike el próximo 3 de junio en el Hard Rock Live en el Seminole Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

“Estoy bien contento y emocionado porque estaré peleando en Spike y mucha gente podrá ver mi pelea. No conozco mucho de Proa, pero estoy preparándome para demostrar que pertenezco a las peleas de calibre mundial”, expresó Rodríguez en declaraciones escritas. “Él, como muchos mexicanos, es fuerte, aguanta, tira golpes de muchos ángulos, pero mi equipo y yo tenemos las herramientas para salir por la puerta ancha”, agregó.

Rodríguez tiene récord de 14-0 con 11 nocauts, mientras que su oponente Proa tiene marca de 28-1-2 con 21 nocauts. El combate será en las 118 libras. Rodríguez está clasificado cuarto en la AMB en ese peso.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/05/02/con-oponente-manny-para-su-proxima-pelea — al citar o enlazar, usar esa URL.
