---
title: "Procesan a sujetos que compraron tarjetas de regalo con una tarjeta clonada"
description: "El agente Michael Martínez Santiago, de la División de Propiedad de Guayama, y la fiscal Deborah Rodríguez presentaron cargos criminales en contra de Iván…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/03/31/procesan-a-sujetos-que-compraron-tarjetas-de-regalo-con-una-tarjeta-clonada"
section: "Noticias"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2016-03-31T03:00:00.000Z"
updated: "2022-01-29T14:48:46.767Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Procesan a sujetos que compraron tarjetas de regalo con una tarjeta clonada

_El agente Michael Martínez Santiago, de la División de Propiedad de Guayama, y la fiscal Deborah Rodríguez presentaron cargos criminales en contra de Iván…_

Por Inter News Service · Noticias · 2016-03-31T03:00:00.000Z

El agente Michael Martínez Santiago, de la División de Propiedad de Guayama, y la fiscal Deborah Rodríguez presentaron cargos criminales en contra de Iván González Costa, de 37 años, y de Luis R. Pagán Torres, de 32, por apropiación ilegal y robo de identidad, luego de que utilizaran una tarjeta clonada para comprar tarjetas de regalo en una farmacia.

La investigación estableció que el pasado 13 de enero, los imputados, a eso de las 6:34 de la tarde, usaron la tarjeta en la tienda Walgreens ubicada en la carretera PR-1, jurisdicción de Cayey, con un valor total de 809 dólares.

González Costa y Pagán Torres fueron identificados mediante vídeos publicados en la prensa y confidencias de los ciudadanos.

La jueza Yanay Pagán encontró causa para arresto y les fijó a cada uno una fianza de seis mil dólares, que en ambos casos fue pagada.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/03/31/procesan-a-sujetos-que-compraron-tarjetas-de-regalo-con-una-tarjeta-clonada — al citar o enlazar, usar esa URL.
