---
title: "Al cuadrilátero la puertorriqueña Cindy Serrano"
description: "La boxeadora puertorriqueña Cindy Serrano anunció que regresará al ring el próximo 30 de marzo en el B.B. King Blues Club & Grill en Brooklyn, Nueva York. Ella…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/03/17/al-cuadrilatero-la-puertorriquena-cindy-serrano"
section: "Noticias"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2016-03-17T03:00:00.000Z"
updated: "2022-01-31T23:04:50.255Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Al cuadrilátero la puertorriqueña Cindy Serrano

_La boxeadora puertorriqueña Cindy Serrano anunció que regresará al ring el próximo 30 de marzo en el B.B. King Blues Club & Grill en Brooklyn, Nueva York. Ella…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias · 2016-03-17T03:00:00.000Z

La boxeadora puertorriqueña Cindy Serrano anunció que regresará al ring el próximo 30 de marzo en el B.B. King Blues Club & Grill en Brooklyn, Nueva York. Ella es la hermana de la campeona mundial de 126 libras Amanda Serrano.

“Estoy bien motivada para mi combate. Mi hermana Amanda recién llegó de Puerto Rico y no se ha callado. Dice que la recibieron como ella no se esperaba. La apoyaron todos con sinceridad. Yo también le traeré a mi gente mas de que hablar. Puerto Rico, les prometo otro título mundial antes de que el año termine”, comentó Serrano en declaraciones escritas.

Cindy tiene marca de 23-5-3 con 10 nocauts en su carrera. Fue dos veces campeona de la UBF. Serrano enfrentará a Gina Chamie en un combate de seis asaltos. Chamie tiene récord de 13-5 con seis nocauts.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/03/17/al-cuadrilatero-la-puertorriquena-cindy-serrano — al citar o enlazar, usar esa URL.
