---
title: "\"La Guzmán\" es agredida en redes por mostrar foto sin filtro"
description: "La cantante mexicana Alejandra Guzmán es de las pocas famosas que suelen compartir imágenes a través de sus redes sociales en las que aparecen con poco o sin…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/03/04/la-guzman-es-agredida-en-redes-por-mostrar-foto-sin-filtro"
section: "Noticias"
author: "Publimetro México @PublimetroMX"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/publimetro-mexico-publimetromx"
published: "2016-03-04T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-01T20:54:30.340Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# "La Guzmán" es agredida en redes por mostrar foto sin filtro

_La cantante mexicana Alejandra Guzmán es de las pocas famosas que suelen compartir imágenes a través de sus redes sociales en las que aparecen con poco o sin…_

Por Publimetro México @PublimetroMX · Noticias · 2016-03-04T03:00:00.000Z

La cantante mexicana **Alejandra Guzmán** es de las pocas famosas que suelen compartir imágenes a través de sus redes sociales en las que aparecen con poco o sin maquillaje.

Sin embargo, la última foto que subió a su cuenta de Instagram **le trajo un gran número de críticas y burlas. Algunos internautas la llamaron “ruca –vieja– y fea”.**

Usuarios de la red social arremetieron contra la cantante, debido a que aseguran que ya luce mucho mayor de lo que es, comparándola con su madre, la actriz **Silvia Pinal.**

La imagen es una prueba de su paso por Buenos Aires, Argentina y, aunque tiene más de siete mil likes, los comentarios ofensivos son muchos.

“Ya estás ruca”, “Te pareces a tu mamá”, “¿Qué te pasó?, “Pareces 20 años más de los que tienes”, “Asustas”, “Se ve más vieja y fea que su hermana Silvia”, “Foto horrible”, “La imagen no te ayudó”, fueron algunas de las críticas contra la rockera de 48 años.

A pesar de las críticas, Alejandra ha conservado la imagen, pues también muchos de sus fans salieron en su defensa, agradeciendo que siga compartiendo su vida al natural.

“Hermosa, sin retocar y sin cirugía”, “La hermosura natural siempre es mejor”, “No importa lo que digan los demás, estás saludable y es lo mas importante, así te queremos con fotos sin filtros”, “Es mejor ser viejo feliz que viejo amargado”, “Sin maquillaje eres más linda”, son algunos comentarios que también pueden leerse.

En la galería de fotos podrán conocer más imágenes que**Alejandra Guzmán comparte en sus redes sociales.**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/03/04/la-guzman-es-agredida-en-redes-por-mostrar-foto-sin-filtro — al citar o enlazar, usar esa URL.
