---
title: "Johnny Deep deja en ridículo a Donald Trump con esta divertida parodia"
description: "Es el actor Johnny Depp metido en la piel del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Esta grabación se mantuvo en secreto hasta su emisión, justo después de la victoria de Trump este martes en la elecciones primarias republicana en el estado de New Hampshire. 50 minutos rodados en septiembre durante 4 días. Se ridiculiza el ego del magnate. El actor con peluca rubia al estilo Trump y con prótesis faciales se acerca mucho al aspecto del político y empresario en los años 80. Porque en realidad se trata de una adaptación del libro autobiográfico escrito por el político en 1987, calificado por él como el segundo mejor libro de la historia después de la Biblia. La película debió emitirse en televisión en 1988 pero en su lugar se puso un partido de fútbol americano. De nuevo, la crítica y el absurdo llaman a la puerta del magnate, ridiculizándole. Video: Reuters."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/02/11/johnny-deep-deja-ridiculo-donald-trump-divertida-parodia"
section: "Noticias"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2016-02-11T13:00:00.000Z"
updated: "2022-02-03T13:59:04.515Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Johnny Deep deja en ridículo a Donald Trump con esta divertida parodia

_Es el actor Johnny Depp metido en la piel del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Esta grabación se mantuvo en secreto hasta su emisión, justo después de la victoria de Trump este martes en la elecciones primarias republicana en el estado de New Hampshire. 50 minutos rodados en septiembre durante 4 días. Se ridiculiza el ego del magnate. El actor con peluca rubia al estilo Trump y con prótesis faciales se acerca mucho al aspecto del político y empresario en los años 80. Porque en realidad se trata de una adaptación del libro autobiográfico escrito por el político en 1987, calificado por él como el segundo mejor libro de la historia después de la Biblia. La película debió emitirse en televisión en 1988 pero en su lugar se puso un partido de fútbol americano. De nuevo, la crítica y el absurdo llaman a la puerta del magnate, ridiculizándole. Video: Reuters._

Por Metro Puerto Rico · Noticias · 2016-02-11T13:00:00.000Z

Es el actor Johnny Depp metido en la piel del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Esta grabación se mantuvo en secreto hasta su emisión, justo después de la victoria de Trump este martes en la elecciones primarias republicana en el estado de New Hampshire. 50 minutos rodados en septiembre durante 4 días. Se ridiculiza el ego del magnate. El actor con peluca rubia al estilo Trump y con prótesis faciales se acerca mucho al aspecto del político y empresario en los años 80. Porque en realidad se trata de una adaptación del libro autobiográfico escrito por el político en 1987, calificado por él como el segundo mejor libro de la historia después de la Biblia. La película debió emitirse en televisión en 1988 pero en su lugar se puso un partido de fútbol americano. De nuevo, la crítica y el absurdo llaman a la puerta del magnate, ridiculizándole. Video: Reuters.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/02/11/johnny-deep-deja-ridiculo-donald-trump-divertida-parodia — al citar o enlazar, usar esa URL.
