---
title: "Si desaparecen los mosquitos ¿Los echaríamos de menos?"
description: "Después de saber que los mosquitos son una de las principales causas de contagio de virus y de que no dejan dormir por la noche, quizá lleguen a pensar que es mejor que desaparecieran de la faz de la tierra. Sin embargo, ocupan un lugar en la cadena alimenticia."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/02/09/desaparecen-mosquitos-echariamos-menos"
section: "Noticias"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2016-02-09T22:30:00.000Z"
updated: "2022-02-03T16:41:32.733Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Si desaparecen los mosquitos ¿Los echaríamos de menos?

_Después de saber que los mosquitos son una de las principales causas de contagio de virus y de que no dejan dormir por la noche, quizá lleguen a pensar que es mejor que desaparecieran de la faz de la tierra. Sin embargo, ocupan un lugar en la cadena alimenticia._

Por Metro Puerto Rico · Noticias · 2016-02-09T22:30:00.000Z

Después de saber que los mosquitos son una de las principales causas de contagio de virus y de que no dejan dormir por la noche, quizá lleguen a pensar que es mejor que desaparecieran de la faz de la tierra. Sin embargo, ocupan un lugar en la cadena alimenticia.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/02/09/desaparecen-mosquitos-echariamos-menos — al citar o enlazar, usar esa URL.
