---
title: "Celebran cierre de trullas navideñas en Guaynabo"
description: "El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, celebró el gran cierre de trullas navideñas que celebra el municipio en antesala a la entrada de la cabalgata de los…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2016/01/03/celebran-cierre-de-trullas-navidenas-en-guaynabo"
section: "Noticias"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2016-01-03T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-06T13:05:50.129Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Celebran cierre de trullas navideñas en Guaynabo

_El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, celebró el gran cierre de trullas navideñas que celebra el municipio en antesala a la entrada de la cabalgata de los…_

Por Inter News Service · Noticias · 2016-01-03T03:00:00.000Z

El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, celebró el gran cierre de trullas navideñas que celebra el municipio en antesala a la entrada de la cabalgata de los Tres Reyes Magos.

El cierre se realizó ayer, tras un largo itinerario de trullas que comenzó el 6 de diciembre y recorrió los barrios de la ciudad.

Duranta la actividad se hizo entrega de juguetes a los niños guaynabeños en un evento que comenzó a las 5:00 de la tarde.

La actividad tuvo espectáculos musicales a cargo de Costa Brava, la Tuna de Cayey, el Junte de Trovadores, Limi-T 21, el show del Guitarreño y Rey Rodríguez.

Con este evento y la décima cabalgata de los Reyes pautada para el 5 de enero, víspera de la Epifanía, el municipio concluirá las festividades navideñas de pueblo que iniciaron con el Encendido de la Navidad en Guaynabo la noche previa a Thanksgiving.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2016/01/03/celebran-cierre-de-trullas-navidenas-en-guaynabo — al citar o enlazar, usar esa URL.
