---
title: "Aseguran que Cristiano Ronaldo se ve a escondidas con modelo portuguesa"
description: "Parece que las frecuentes visitas a Marruecos de Cristiano Ronaldo no son solo para ver a su amigo Badr Hari."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/12/22/aseguran-que-cristiano-ronaldo-se-ve-a-escondidas-con-modelo-portuguesa"
section: "Noticias"
author: "Edgar Sanchez Sandoval"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/edgar-sanchez-sandoval"
published: "2015-12-22T03:00:00.000Z"
updated: "2022-03-02T02:45:50.232Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Aseguran que Cristiano Ronaldo se ve a escondidas con modelo portuguesa

_Parece que las frecuentes visitas a Marruecos de Cristiano Ronaldo no son solo para ver a su amigo Badr Hari._

Por Edgar Sanchez Sandoval · Noticias · 2015-12-22T03:00:00.000Z

Parece que las frecuentes visitas a Marruecos de **Cristiano Ronaldo** no son solo para ver a su amigo **Badr Hari.**

En los viajes que molestan a la directiva del Madrid, “CR7” se reúne con el kick boxer, con quien se le llegó a relacionar en una relación, pero también se encuentra con**Melanie Matrtins**, finalista de Miss Portugal, en 2011.

De acuerdo a la revista lusitana “Nova Gente”, la estrella del Madrid ha comenzado un noviazgo con la joven **modelo y bloguera.**

Si los rumores se confiman, Melanie sería la primera pareja formal de Cristiano, luego de que a finales del año pasado terminara su relación con Irina Shayk.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Melanie Martins, la supuesta nueva novia de Cristiano Ronaldo.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/12/22/aseguran-que-cristiano-ronaldo-se-ve-a-escondidas-con-modelo-portuguesa — al citar o enlazar, usar esa URL.
