---
title: "LeBron llega a acuerdo de por vida con Nike"
description: "En lo que será un monumental acuerdo entre atleta y empresa, la compañía Nike llegó a un acuerdo con LeBron James que durará por el resto de su vida, según la…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/12/07/lebron-llega-a-acuerdo-de-por-vida-con-nike"
section: "Noticias"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2015-12-07T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-19T00:24:20.711Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# LeBron llega a acuerdo de por vida con Nike

_En lo que será un monumental acuerdo entre atleta y empresa, la compañía Nike llegó a un acuerdo con LeBron James que durará por el resto de su vida, según la…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias · 2015-12-07T03:00:00.000Z

En lo que será un monumental acuerdo entre atleta y empresa, la compañía Nike llegó a un acuerdo con LeBron James que durará por el resto de su vida, según la cadena ESPN.

“Tenemos un acuerdo con LeBron de por vida que traerá valor a nuestro negocio y marca”, comentó Nike en una declaración.

Se desconoce la cantidad monetaria, pero ESPN indicó que superará la marca de 10 años y $300 millones de Nike y Kevin Durant. James ha sido imagen de Nike desde que comenzó en la NBA.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/12/07/lebron-llega-a-acuerdo-de-por-vida-con-nike — al citar o enlazar, usar esa URL.
