---
title: "Despedido McHale como dirigente de los Rockets"
description: "La temporada de la NBA tiene solamente tres semanas y ya se dio la primera despedida de dirigente. Los Rockets de Houston cesantearon a Kevin McHale como su…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/11/18/despedido-mchale-como-dirigente-de-los-rockets"
section: "Noticias"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2015-11-18T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-19T02:37:36.471Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Despedido McHale como dirigente de los Rockets

_La temporada de la NBA tiene solamente tres semanas y ya se dio la primera despedida de dirigente. Los Rockets de Houston cesantearon a Kevin McHale como su…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias · 2015-11-18T03:00:00.000Z

La temporada de la NBA tiene solamente tres semanas y ya se dio la primera despedida de dirigente. Los Rockets de Houston cesantearon a Kevin McHale como su técnico, después de iniciar 4-7 en lo que va de temporada.

El asistente J.B. Bickerstaff tomará el puesto como dirigente interino. Houston ha perdido cuatro juegos consecutivos y no han superado la marca de 100 puntos en un partido, a pesar de contar con armas ofensivas en James Harden, Dwight Howard y Ty Lawson.

Durante el verano, Houston añadió a Lawson como el armador titular que les faltyó en 2014-15, cuando ganaron 56 partidos y llegaron a las finales de la Conferencia Oeste.

McHale tuvo récord de 193-130 en más de cuatro temporadas con los Rockets. Houston alcanzó la postemporada en tres temporadas consecutivas y mejoraron cada año durante el tiempo de McHale como dirigente.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/11/18/despedido-mchale-como-dirigente-de-los-rockets — al citar o enlazar, usar esa URL.
