---
title: "Chemo votará por Lornna si hermano la reta en primarias"
description: "El excalcalde de Canóvanas, José ‘Chemo’ Soto, reveló que votaría por Lornna Soto si se concretiza una primaria entre la alcaldesa y su hermano José ‘Yukón’…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/11/11/chemo-votara-por-lornna-si-hermano-la-reta-en-primarias"
section: "Noticias"
author: "Sarah Vázquez @SarahFVazquez"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/sarah-vazquez-sarahfvazquez"
published: "2015-11-11T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-19T03:19:04.498Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Chemo votará por Lornna si hermano la reta en primarias

_El excalcalde de Canóvanas, José ‘Chemo’ Soto, reveló que votaría por Lornna Soto si se concretiza una primaria entre la alcaldesa y su hermano José ‘Yukón’…_

Por Sarah Vázquez @SarahFVazquez · Noticias · 2015-11-11T03:00:00.000Z

El excalcalde de Canóvanas, José ‘Chemo’ Soto, reveló que votaría por Lornna Soto si se concretiza una primaria entre la alcaldesa y su hermano José ‘Yukón’ Soto.

Y es que aunque el exmandatario municipal expresó que no le gusta entrar en esos temas porque ambos con sus hijos a preguntas en entrevista radial (Radio Isla) confesó que va a votar por “Lornna. Yo se lo dije a él que iba a votar por Lornna”.

“Yo no me meto en ese asunto porque son mis hijos y los apreció a los dos igual”, indicó.

En horas de la mañana de hoy ‘Yukón’ Soto anunció que retará a su hermana por la alcaldía de dicho municipio. “Yo estoy pensando aspirar por mi pueblo. Mi pueblo me está pidiendo que aspire a la alcaldía y yo, como servidor público, decidí hacerlo”, expresó Soto.

Este aseguró, además, que no ha discutido el tema con su padre y hermana ya que el tema de la política no se discute en la familia.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/11/11/chemo-votara-por-lornna-si-hermano-la-reta-en-primarias — al citar o enlazar, usar esa URL.
