---
title: "Protesta por reducción de beneficios al Medicare sentándose en un puente"
description: "Un hombre decidió hacer esta tarde una peculiar protesta por la reducción federal de los beneficios del Medicare, al margen de la marcha que se convocó al…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/11/06/protesta-por-reduccion-de-beneficios-al-medicare-sentandose-en-un-puente"
section: "Noticias"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2015-11-06T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-19T03:50:06.814Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Protesta por reducción de beneficios al Medicare sentándose en un puente

_Un hombre decidió hacer esta tarde una peculiar protesta por la reducción federal de los beneficios del Medicare, al margen de la marcha que se convocó al…_

Por Inter News Service · Noticias · 2015-11-06T03:00:00.000Z

Un hombre decidió hacer esta tarde una peculiar protesta por la reducción federal de los beneficios del Medicare, al margen de la marcha que se convocó al mediodía en Hato Rey.

La Policía informó que Carlos Hernández, de 52 años de edad, se encontraba protestando por la reducción en los beneficios del programa Medicare en el antiguo puente de la carretera 181, intersección con la carretera 860, en Trujillo Alto.

El hombre estaba sentado en la orilla de dicho puente haciendo su protesta y se temía que pudiera caer al vacío.

Funcionarios de la Policía Estatal, la Policía Municipal, los Bomberos y Emergencias Médicas llegaron al lugar y lograron que el hombre bajara del puente, antes de que pudiera caer al vacío.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/11/06/protesta-por-reduccion-de-beneficios-al-medicare-sentandose-en-un-puente — al citar o enlazar, usar esa URL.
