Solicitan declaren Aibonito en estado de emergencia
El alcalde de Aibonito solicitó que se declarará al municipio en estado de emergencia.
El alcalde de Aibonito, William Alicea, pidió hoy que se declare estado de emergencia en el municipio tras las intensas precipitaciones que se han registrado en el país debido a una vaguada estacionaria que ya ha dejado cerca de nueve pulgadas de lluvia.
Alicea indicó que se han reportado daños en los barrios San José, Bellavista y Robles, sobre todo “en las pertenencias, alimentos, vehículos, enseres del hogar. Es lamentable para esta familias y sobre todo en estos momentos de crisis económica”.
De acuerdo con el alcalde, “las familias están afectadas a raíz de la magnitud las lluvias, que se han registrado desde el viernes tarde, lo que ha conllevado la saturación de terrenos y elevado el cauce de los ríos”.
“Los agueceros han sido intensos y la lluvia se ha prolongado, se estacionaron en Aibonito y, además, se esperan más lluvias”, alertó a una estación de televisión (Telemundo).

